Última actualización: domingo, 28 de junio de 2009 - 15:42 GMT

Soldados en la casa presidencial

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Un grupo de militares detuvo este domingo al presidente de Honduras Manuel Zelaya, quien había convocado a un referendo para ese mismo día.

La consulta, que incluía una reforma a la cantidad de períodos que un presidente puede gobernar, provocó una gran polémica en el país.

Tanto el congreso como el poder judicial y el ejército habían expresado su desacuerdo con el referendo.

Las cámaras de algunos periodistas grabaron a un grupo de militares en las afueras de la casa presidencial, poco después de la detención de Zelaya, que ahora se encuentra en Costa Rica, donde buscó asilo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.