Última actualización: martes, 21 de julio de 2009 - 22:10 GMT

Insulza: Obama no va a arreglar Honduras

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

En la Organización de Estados Americanos (OEA) no creen que el diálogo hondureño esté muerto. El secretario general del organismo regional, José Miguel Insulza, asegura que las negociaciones que promueve el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, no han terminado.

Sin embargo, en entrevista exclusiva con BBC Mundo, Insulza reconoció que su organización "no puede hacer más" de lo que están haciendo y aseveró que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no "arreglará" las cosas sino será todo el grupo de países de la OEA.

Vea parte de la conversación que sostuvo Insulza con el corresponsal de BBC Mundo en Washington, Carlos Chirinos.


-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.