Última actualización: jueves, 23 de julio de 2009 - 09:52 GMT

Honduras: en medio de dos polos

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

No hubo acuerdo. A pesar de que el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, presentó una nueva propuesta para tratar de resolver el conflicto político desatado en Honduras tras el golpe de Estado, la delegación que representa al depuesto mandatario insistió en que el diálogo ha fracasado y culpó por ello al gobierno de facto.


Los representantes de Manuel Zelaya habían aceptado las recomendaciones del presidente de Costa Rica, pero los delegados del gobierno interino no aceptaron negociar sobre uno de los siete puntos que presentó Arias, el regreso al poder de Zelaya.

Vea en el video de BBC Mundo las conclusiones de las partes que estuvieron en la mesa de negociación.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.