Última actualización: miércoles, 2 de septiembre de 2009 - 11:11 GMT

Uribe avanza, pero queda camino

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El Congreso colombiano aprobó la última versión de un proyecto de ley que convoca a un referendo que le permitiría al presidente Álvaro Uribe ser elegido para un tercer periodo consecutivo de cuatro años en 2010.

La votación en la Cámara de Representantes se produjo en medio de fuertes acusaciones de la oposición, entre ellas vicios de trámite y el supuesto ofrecimiento de favores a los congresistas. Sin embargo, el gobierno negó que hubiera otorgado dádivas para asegurar la mayoría.

Pero si el gobierno está más cerca de una reelección, todavía le queda camino por recorrer como informa en el video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.