Última actualización: viernes, 29 de enero de 2010 - 03:19 GMT

Protesta de universitarios en Caracas

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Estudiantes venezolanos volvieron a protestar en las calles de Caracas, mientras que el presidente Hugo Chávez advirtió que intervendrá a los cuerpos de policía que no mantengan el orden público.

Los jóvenes se reunieron frente a un centro comercial del este de la ciudad y, sin anunciar su destino, se dirigieron a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde manifestaron su descontento por el manejo de la crisis en el suministro de energía que viene afectando al país desde el año pasado.

Se produjeron algunos incidentes cuando la policía intentó dispersar la manifestación.

Vea las imágenes de la protesta en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.