Última actualización: lunes, 22 de febrero de 2010 - 23:37 GMT

Miami y el culto a las celebridades

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

BBC Mundo salió a las calles de Miami, una ciudad conocida por sus playas, su noche y su culto al cuerpo, para investigar el fenómeno de querer tener la boca, la nariz o los abdominales de las estrellas de cine.

La ciudad más latinoamericana de todo Estados Unidos es uno de los destinos elegidos por miles de pacientes para hacerse "retoques", quitarse las arrugas, aumentarse los senos, ponerse labios y quitarse los "gorditos" de piernas, panzas y caderas.

Pero a los pedidos hechos a los cirujanos se suma el deseo de tener alguna parte del cuerpo igual o similar a modelos, actrices, actores y otras celebridades de las revistas y del mundo del espectáculo.

Aunque a veces, como averiguó Jossette Rivera de BBC Mundo, lo que empieza como un deseo termina como un trastorno.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.