Última actualización: lunes, 29 de marzo de 2010 - 23:54 GMT

México: detienen a sospechoso de crimen de empleada consular

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El Ejército mexicano detuvo a un sospechoso del crimen de tres personas vinculadas al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.

El pasado 13 de marzo fueron asesinados cuando viajaban a bordo de una camioneta blanca, Lesley Ann Enriquez, una empleada de la representación estadounidense, y su marido, Arthur Redelfs, un policía de la oficina del Sheriff en el condado de El Paso, Texas.

Asimismo, un policía estatal que estaba casado con otra empleada de la sede consular fue asesinado el mismo día, también en la zona centro de Ciudad Juárez.

La detención fue confirmada por el vocero de la Policía de Chihuahua, como pueden ver en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.