Última actualización: martes, 6 de julio de 2010 - 09:34 GMT

Uruguay calienta motores para la semifinal

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Uruguay espera con el corazón en un puño el partido contra Holanda, que decidirá si su selección llega la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde 1970, Uruguay no vivía una situación semejante y muchos uruguayos son conscientes de estar viviendo un momento histórico.

Para algunos, haber llegado a semifinales ya es un éxito, pero todos miran con anhelo la posibilidad de ver a los charrúas en la final.

Vea cómo esperan el partido los uruguayos en este video de la corresponsal de BBC Mundo en Montevideo, Verónica Psetizki.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.