Última actualización: jueves, 22 de julio de 2010 - 21:31 GMT

Venezuela y Colombia cruzan acusaciones en la OEA

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebró este jueves en Washington, Estados Unidos, fue escenario del cruce de acusaciones entre Colombia y Venezuela.

El embajador colombiano ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, mostró fotografías y vídeos que supuestamente demuestran la presencia de líderes del grupo guerrillero de las FARC en territorio venezolano.

Su homólogo venezolano, Roy Chaderton replicó que esas imágenes fueron "tomadas no sé donde" y anunció la ruptura de relaciones diplomáticas entre Caracas y Bogotá.

Vea las declaraciones de ambos diplomáticos en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.