Aprenda inglés de la mano de Usain Bolt

Última actualización: Jueves, 24 de noviembre de 2011

Reproductor multimedia

En esta serie en video de Aprenda Inglés dedicada a los deportes, entrénese con el atleta jamaiquino que tiene el récord mundial de velocidad.

Vermp4

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Utilizar un reproductor alternativo

BBC Mundo inicia una serie en video de clic Aprenda Inglés centrada en los deportes, "Talking Sport", en el año previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta ocasión, practique sus conocimientos del idioma de la mano del corredor jamaiquino Usain Bolt.

Este atleta, que ostenta el récord olímpico y mundial de velocidad en 100 metros, 200 metros y carrera de relevos de 4 x 100 metros, habla de sus sueños para Londres 2012.

Si después de ver estas imágenes quiere seguir practicando, clic haga clic aquí para ver o imprimir el guión del video.

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.