Última actualización: jueves, 30 de julio de 2009 - 12:14 GMT

Schumacher: el rey Midas de la F1

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El piloto alemán Michael Schumacher regresa a la Fórmula Uno.

El siete veces campeón del mundo sustituirá al brasileño Felipe Massa, quien permanece internado en un hospital tras sufrir graves lesiones en su cabeza el pasado fin de semana en el Gran Premio de Hungría.

Schumacher, quien venía desempeñándose como asesor de la escudería Ferrari, se retiró de la Fórmula Uno en 2006, pero ahora volverá a la pista en el circuito de Valencia el próximo 23 de agosto.

El especialista en deportes de BBC Mundo, José Miguel Pinochet, comenta el impacto del regreso del piloto alemán en el video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.