Habla la mujer de Berlusconi

Veronica Lario y Silvio Berlusconi
Image caption En la reedición del libro "Tendencias Veronica" se trata el tema del divorcio de Berlusconi.

Los escándalos alrededor del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, no terminan. Esta semana Verónica Lario, la todavía esposa del premier, ha hecho nuevas revelaciones en un polémico libro.

Según Lario, Berlusconi ha mentido acerca de su vida y se ha convertido "en un hazmerreír alrededor del mundo" debido a la serie de escándalos sexuales que lo rodean.

El primer ministro, quien tiene tres hijos con Lario, siempre ha negado cualquier comportamiento "inadecuado" del cual tuviera que disculparse.

En una reciente entrevista para una revista de su propiedad aseguró que él sólo ha invitado a su casa gente "seria, de buena moral y elegante" haciendo referencia a las recientes declaraciones de una prostituta de haber pasado la noche en su casa en Roma.

Terapia sexual

La biografía titulada "Tendencias Verónica" fue lanzada por primera vez en 2004. Ahora, en su reedición revela por qué Verónica Lario decidió divorciarse de Berlusconi tras 19 años de matrimonio.

En el libro, escrito por la reconocida periodista del diario italiano Il Corriere de la Sera, Maria Latella, la mujer del premier asegura que su esposo mintió sobre la relación que mantuvo con una joven napolitana de 18 años

Según el corresponsal de la BBC en Roma, Duncan Kennedy, para Lario esa fue la última mentira y sintió que era momento de respetarse a sí misma.

"Lario aseguró que Berlusconi está en peligro de dejar un penoso legado como líder de Italia" informó Kennedy.

Según la biografía, para la primera dama la historia todavía no termina y podría considerar una reconciliación si su marido se somete a una terapia sexual.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.