Última actualización: lunes, 14 de septiembre de 2009 - 14:28 GMT

Jackson sigue generando millones

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Aún después de su muerte, Michael Jackson sigue alimentando el negocio del espectáculo.

Se estima que Sony pagó US$60 millones por los derechos de una película centrada en fragmentos de los últimos meses de la vida del cantante.

La cinta, dirigida por Kenny Ortega, coreógrafo de Jackson, es una selección de 100 horas de material grabado en Los Ángeles entre abril y junio.

Las imágenes -que no aportan novedades a la biografía del músico- fueron tomadas durante los ensayos de cara a la serie de conciertos que Jackson iba a realizar en Londres este año, cancelados tras su fallecimiento.

Las imágenes que acompañan este texto son del video promocional del filme, tal como lo está distribuyendo Sony.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.