Última actualización: jueves, 8 de octubre de 2009 - 13:53 GMT

El video de Anna Frank

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El Museo de Anna Frank de Amsterdam publicó en You Tube las únicas imágenes en video de la niña escritora que murió en un campo de concentración Nazi en marzo de 1945.

Las imágenes, de 1941, duran apenas 20 segundos y en ellas se ve a Anna Frank mirando por la ventana de un segundo piso a su vecina en el día de su boda.

En aquel entonces Frank tenía 13 años y vivía en el número 39 de la calle Merwedeplein. La novia vivía en el número 37.

La escena data de del 22 de julio de 1941, poco menos de un año antes de que la familia de Anna Frank se tuviera que esconder encima del negocio familiar. Los Frank fueron descubiertos en agosto de 1944.

Vea las imágenes en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.