Sheen "amenazó con matar a su esposa"

Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller
Image caption Sheen y su esposa, Brooke Mueller, tuvieron mellizos en marzo de este año.

El actor estadounidense Charlie Sheen colocó un cuchillo en el cuello de su esposa, Brooke Mueller, y la amenazó de muerte durante un altercado que ocurrió en Navidad, según información que ella le proporcionó a la policía.

Sheen pasó parte del día festivo en una celda después de ser detenido y acusado de violencia doméstica.

De acuerdo con el acta levantada durante el arresto del actor, Mueller declaró que su esposo la había inmovilizado a horcajadas sobre la cama.

El actor de 44 años, por su parte, negó haber amenazado a su mujer con un cuchillo o haber intentado asfixiarla.

Según la declaración jurada de Mueller, durante el ataque Sheen dijo: "Te conviene que vivas con miedo. Si se lo dices a alguien, te mataré".

"Tengo contactos con ex policías que saben hacer el trabajo sin dejar ningún rastro".

El protagonista de "Platoon"y "Wall Street" le dijo a la policía que su esposa y él se habían golpeado los brazos mutuamente y que él le había partido dos pares de lentes frente a ella.

Malos recuerdos

Sheen también le contó a la policía que se había "molestado mucho tras escuchar la amenaza (de divorcio) debido a sus experiencias previas".

Pese a que una ambulancia llegó a la casa de la pareja el día del altercado, ninguna persona fue llevada al hospital.

Image caption "No puedo aceptar más este trato abusivo y amenazante", dijo Richards en 2006.

Los agentes informaron que Sheen está acusado de asalto, amenazas y comportamiento criminal. Después de estar varias horas detenido, el actor fue puesto en libertad previo pago de una fianza de US$8.500.

Tras su separación de la actriz Denise Richards, el actor se ha visto envuelto en un amargo proceso de divorcio y en una batalla por la custodia de sus hijas.

En 2006, un tribunal le ordenó a Sheen permanecer a por lo menos 90 metros de distancia de Richards y de las dos hijas del matrimonio, luego que la actriz y modelo lo acusara de violencia doméstica.

Lea: orden de restricción para Sheen

El protagonista de la serie "Two and a half men" es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor y director Emilio Estevez. Se casó con Mueller, una inversionista de propiedades, en 2008 y tuvieron mellizos en marzo de este año.

Contenido relacionado