Última actualización: viernes, 8 de enero de 2010 - 14:21 GMT

Las promesas musicales del 2010: Hurts

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Hurts, un elegante y enigmático dúo de la ciudad de Manchester, quedó en cuarta posición en la lista de promesas musicales de 2010, elaborada por la BBC.

La propuesta del cantante Theo Hutchcraft y del tecladista Adam Anderson contrasta con la de muchas estrellas de pop que últimamente han protagonizado los ránking de éxitos comerciales.

Sus canciones son piezas melancólicas inspiradas en el electro-pop de la década de los años 80, con letras que reflejan la mentalidad británica. Su estética se caracteriza por trajes elegantes y cabelleras prolijamente peinadas.

BBC Mundo le ofrece el videoclip de su tema "Wonderful Life".

¡No se pierda las otras promesas!

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.