Murió Corey Haim, estrella juvenil de los '80

El actor estadounidense Corey Haim
Image caption Haim alcanzó la fama hace más de dos décadas con películas como "Lucas" o "The Lost Boys".

El actor Corey Haim, estrella juvenil de Hollywood de los años ‘80, murió este miércoles en Los Ángeles, California, de una aparente sobredosis, según informó la policía.

Haim, de 38 años, alcanzó la fama hace más de dos décadas al aparecer en películas como "Lucas" (1986), junto a Charlie Sheen y Winona Ryder; o "The Lost Boys" (1987), con Kiefer Sutherland.

Otro de sus éxitos fue "License to Drive" (1988), cinta que protagonizó junto a Corey Feldman. Ambos serían conocidos como "Los dos Coreys" por su trabajo conjunto y su amistad fuera de la pantalla.

La pareja protagonizó un reality show con ese nombre en una cadena de televisión por cable de EE.UU. entre 2007 y 2008.

Adicción a las drogas

Haim fue declarado muerto en el Centro Médico Saint Joseph del suburbio Burbank de Los Ángeles en la mañana del miércoles, según informaron las autoridades.

"Fue una aparente sobredosis", dijo el sargento Frank Albarren, del Departamento de Policía de Los Ángeles, sin especificar si ésta fue causada por un fármaco o una sustancia ilegal.

La autopsia deberá determinar la causa exacta de la muerte del actor de origen canadiense.

Haim luchó durante años contra su adicción a las drogas, un aspecto de su vida del que habló en público en más de una ocasión.

Contenido relacionado