Carla Bruni será "chica Allen"

Carla Bruni
Image caption Bruni tuvo una breve aparición en la gran pantalla en 1994 en "Prêt à porter".

Carla Bruni, la primera dama francesa, se suma a la lista de bellas mujeres que se han puesto a las órdenes del director de cine estadounidense Woody Allen.

Lo hará en la próxima película de Allen, una comedia romántica que se rodará en unos meses en París.

El director ha dado en un comunicado algunos detalles de su próxima cinta, titulada "Midnight in Paris" (Medianoche en París), en la que "celebra el gran amor de un joven por París y explora la falsa idea que tiene la gente sobre el hecho de que una vida diferente de la suya es mejor".

También ha confirmado que, además de Bruni, Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Michael Sheen interpretarán a personajes principales de la cinta.

Polifacética

La esposa de Nicolas Sarkozy adelantó en julio del año pasado que Woody Allen le había ofrecido un papel en su próxima película, y se mostró ilusionada con la propuesta.

"No soy actriz pero no puedo desperdiciar la ocasión. Si se concreta, será una muy bella aventura para mi", dijo Bruni en su página de internet.

La ex modelo y cantante tuvo una breve aparición en la gran pantalla en 1994 en la película de Robert Alman "Prêt à porter".

Por su parte, Woody Allen, prevé presentar en mayo en el Festival de Cannes su última película "You Will Meet a Tall Dark Stranger", en la que participan Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins y Naomi Watts.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.