Última actualización: viernes, 23 de abril de 2010 - 17:36 GMT

Autos "Made in" China para chinos

  • Visitantes del Salon del Automóvil de Pekín
    El Salón del Automóvil de Pekín abrió sus puertas atrayendo a fabricantes nacionales e internacionales. Todos quieren impresionar con sus últimos modelos.
  • Una modelo posa en frente de un Jeep Wrangler
    Cerca de 1.000 automóviles serán expuestos, 65 prototipos experimentales, 95 ecológicos y una flota de modelos de lujo destinados a un público chino que goza de un mayor poder adquisitivo.
  • Un niño saluda en frente de un Faw Red Flag
    Las ventas de automóviles en China llegaron a 13,64 millones de vehículos en 2009, superando a Estados Unidos.
  • Un guardia de seguridad en frente de un modelo Karry
    El mercado automovilístico chino goza de un gran potencial, gracias a la mejora del nivel de vida. Según la Asociación de Fabricantes de Automóviles, en China las ventas aumentaron un 46,15% el año pasado. La producción a su vez aumentó un 48,3% hasta los 13,79 millones de unidades.
  • Coche eléctrico BYD E6
    El BYD E6 es el primer coche eléctrico chino, con una autonomía de hasta 400 km sin recargar. Un ambicioso proyecto que será comercializado próximamente en Estados Unidos y posteriormente en Europa.
  • Un hombre fotografiando un Cherry QQme
    Los automóviles chinos son cada vez más competitivos y son más asequibles.
  • Modelo posando con un Geely Panda, un coche electrico
    Se prevé que la industria automovilística china siga creciendo durante la próxima década. Este rápido crecimiento se debe en parte a las medidas de estímulo del gobierno para promover el uso de coches ecológicos, y a una baja en los impuestos.
  • Modelo Ferrari
    Ferrari presentó su modelo más rápido, el 599 GTO, que puede llegar a los 335 Km/h. Se trata del primer lanzamiento mundial realizado en la región Asia-Pacífico, signo de la importancia que le da al mercado chino.
  • Porsche 918 Spyder
    Los fabricantes extranjeros también tienen sus miradas puestas en Oriente. El mercado chino ha aliviado a los fabricantes extranjeros, cuyas ventas de coches se han visto afectadas por la crisis económica en Occidente. China se convirtió en el segundo mercado del fabricante francés Citroën en 2009. General Motors aumentó sus ventas durante el primer trimestre del 2010 en un 71%, con 623.546 unidades.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.