Última actualización: martes, 27 de abril de 2010 - 18:01 GMT

Millonaria deja dólar y medio a sus hijas

La millonaria Valmai Roche

La millonaria Valmai Roche dejó en herencia a sus hijas "30 monedas del mínimo valor" (Foto: Adelaide Now).

Cuando Valmai Roche murió en 2009 su fortuna superaba los US$3,3 millones. Sin embargo, la herencia que dejó a sus hijas no alcanzó los US1,5$. Un castigo por "conspirar" en su contra.

De hecho, lo que literalmente Roche dejó en herencia a cada una de sus tres hijas fueron "30 monedas del valor más bajo". Según creía la difunta: "mucho dinero para Judas".

Tampoco se salvó su ex marido, el ex alcalde de Adelaida John Roche, al que dejó la misma cantidad.

En el testamento redactado en 1987, la acaudalada australiana expresó su voluntad de que tanto sus hijas como su ex pareja, de quien se había separado en 1983, estuvieran "excluidos de cualquier otro beneficio".

Las tres hijas de Roche han acudido a la justicia ya que consideran que su madre "deliraba" cuando escribió la que debía ser su última voluntad.

Por el momento, el dinero de Roche está destinado a la organización benéfica católica Caballeros de la Cruz del Sur (Knights of the Southern Cross).

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.