Última actualización: viernes, 27 de agosto de 2010 - 19:36 GMT

El día en imágenes

  • Pequeño santuario en el campamento de la Esperanza
    Al campamento de la Esperanza, donde se aguarda el rescate de los 33 mineros chilenos atrapados, no cesan de llegar mensajes de apoyo de todo el mundo. Aquí vemos un pequeño santuario, con la imagen de un minero, como muestra de uno de los recursos para pedir su vuelta sanos y salvos.
  • Pakistán, personas mirando al cielo
    En Pakistán las miradas siguen pendientes del cielo, que es desde donde cae la comida y ayuda humanitaria enviada para que los paquistaníes puedan sobrevivir a las consecuencias de las terribles inundaciones que llevan sufriendo en el último mes.
  • Paquistaníes sentados en maderas.
    El peor desastre natural sufrido nunca por Pakistán ya ha afectado a 17 millones de personas, 8 de ellas en necesidad de ayuda urgente y ha dejado hasta la fecha más de 1.600 muertos. Lo peor es que las cifras irán en aumento a medida que el agua vaya retirándose y dejando en evidencia todo lo que se llevó por delante.
  • Huracán Danielle
    Esta es la imagen por satélite ofrecida por la NASA del huracán Danielle que adquirió la categoría de tormenta tipo 4 este viernes y que se dirige ahora hacia las Bermudas. Se espera que pueda provocar olas peligrosas en la costa Este de Estados Unidos.
  • El trigo protagoniza la noticia científica del día: investigadores británicos lograron descifrar su genoma completo. Se espera que este avance pueda ser vital para asegurar mejores variedades de grano con la que alimentar al mundo en el futuro.
  • Concierto de Katy Perry en Nueva York
    Colores pastel y rosa chicle, espectáculo, ositos de peluche, piruletas gigantes e imágenes retro, se dieron cita en el popular concierto que Katy Perry ofreció en Nueva York este viernes.
  • Coche de Renault
    Este coche de Renault será uno de los que se disputará el primer premio del Grand Prix de Fórmula 1 que tendrá lugar este fin de semana en Bélgica.
  • Castillo de arena del Barco de los Piratas del Caribe
    El barco de los piratas del Caribe en versión de arena es uno de los que participa en el certamen que tiene lugar estos días en la ciudad Krasnoyarsk, en Siberia. Los castillos de arena tienen que tener una temática relacionada con Hollywood.
  • Letras de chocolate
    Y esta exposición inaugurada este viernes en Londres no durará mucho. Se trata -según dicen los organizadores- de la primera exposición del mundo de arte que se come en la que participan algunos de los mejores pasteleros británicos.
  • Mujeres andas en Kandhamal.
    Nos despedimos con una bella y pacífica imagen. La del paseo de las mujeres de la tribu del pueblo de Tumudibandha, en el distrito de Kandhamal en la India, de vuelta a casa.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.