La más parecida a Lady Gaga es una chilena

Jey Gaga en Facebook
Image caption En su página de Facebook, Jey Gaga tiene más de 10.000 seguidores.

Se hace llamar Jey Gaga y se llevó el primer lugar en un concurso de dobles de la extravagante cantante estadounidense Lady Gaga organizado por la revista Billboard.

Su verdadero nombre, sin embargo, es Jeimmy Carroza, es chilena y tiene 21 años.

Al resultar elegida como la mejor imitadora del "estilo único" de la intérprete, Carroza ganó un viaje a Las Vegas para asistir a la actuación de Lady Gaga el próximo 25 de marzo.

En la fotografía que le valió la victoria, Jey Gaga aparece al teléfono con un biquini con los colores de la bandera de EE.UU., tal y como lo hace la cantante en el videoclip de "Telephone", en el que comparte protagonismo con Beyoncé Knowles.

Con más de 10.000 seguidores en su página de Facebook, las felicitaciones no han parado de lloverle a la Lady Gaga sudamericana.

"Orgullo chileno"

"Me sentí orgulloso de ser chileno (...). Espero que hables con ella y le digas que venga a Chile a hacer un concierto", le comentó Ignacio Alejandro Navarrete.

Según explica Billboard, cuando convocó el concurso "Muéstranos tu Gaga" recibió cientos de respuestas, entre las que eligió diez y las sometió a la votación de su audiencia en internet.

La respuesta fue masiva, y la revista recibió decenas de miles de votos. La mayoría, para Jey Gaga.

Ahora ya la animan en Facebook a dejar de llamarse "doble oficial en Chile", ya la consideran la "del mundo".

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.