Dizzee Rascal hizo algo "loco" con Shakira

Dizzee Rascal
Image caption Rascal "con un toque de merengue".

El cantante británico de hip hop Dizzee Rascal calificó de "algo diferente" su colaboración con Shakira en el tema "Loca", que forma parte del disco de la colombiana "Sale el sol", a punto de llegar al mercado.

Rascal admitió que la colaboración musical podría sorprender a más de uno por la diferencia de estilo, pero aseguró la que canción gustará a los que tienen dudas.

"Sé que suena un poco loco, pero ya verán", dijo Rascal.

"Soy yo haciendo algo diferente, con un toque de merengue", agregó.

El músico expresó que la grabación de "Loca", que tuvo lugar en Barcelona (España) la semana pasada, transcurrió sin contratiempos pese a que se trató de una idea de última hora.

"Una chica con la que es agradable trabajar", dijo Rascal de Shakira. "Fue fácil. Fue uno de esos '¿quieres trabajar con Shakira? Ella está aquí'".

Fusión

Image caption El álbum de Shakira está a punto de salir al mercado.

"Loca", una versión de una canción del dominicano El Cata, es el primer sencillo del álbum "Sale el sol", que se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre.

El disco incluye "Waka Waka" ("Esto es África"), tema que la artista presentó en la apertura del último Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

"Waka Waka"ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.

El sitio de internet de Shakira dice que "Loca" es una "fusión de identidades musicales" que mezcla elementos "del merengue y tecno-percusión".

"Sale el sol" contiene 11 canciones y tres pistas adicionales.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.