Última actualización: martes, 14 de septiembre de 2010 - 19:19 GMT

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su primer hijo

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, casados desde julio pasado, esperan su primer hijo para el año próximo.

Javier Bardem y Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2010

Bardem y Cruz se casaron en secreto en las Bahamas en julio.

La agencia Kuranda que representa a la actriz envió un escueto comunicado.

"Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de 'Piratas del Caribe'".

La noticia acaba con meses de especulaciones y rumores de que la pareja estaba esperando un hijo.

Ganadores del Oscar

Ninguno de los dos actores había estado casado antes.

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de "Piratas del Caribe"

Comunicado de Kuranda, agencia que representa a Penélope Cruz

Los dos son ganadores del Oscar, ella por "Vicky Cristina Barcelona" en 2008 y él por "No Country For Old Men" ("Sin lugar para los débiles") en 2007.

Los reconocidos actores iniciaron su relación en 2007, aunque sólo la confirmaron a los medios el año pasado.

En julio, contrayeron matrimonio en secreto en las Bahamas. Del evento trascendieron escasos detalles y ni siquiera una sola imagen, reporta la agencia EFE.

La química entre la madrileña, de 36 años, y el actor oriundo de las islas Canarias, de 41 años, se vio por primera vez en la pantalla cuando participaron en "Jamón, jamón" (1992), el primer largometraje de la actriz.

En 2008 volvieron a trabajar juntos en "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen, donde interpretaron a una pareja que vive un amor tormentoso.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.