Última actualización: viernes, 17 de septiembre de 2010 - 13:31 GMT

Cuando Jimi Hendrix se encontró con Handel en Londres

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

A los 40 años de la muerte del ídolo del rock Jimi Hendrix, Londres lo recuerda como uno de sus visitantes más ilustres.

Este genio de la guitarra eléctrica vivió en una casa del barrio de Mayfair, en el centro de la capital británica, en 1968, durante uno de los períodos más importantes de su fugaz carrera.

Por casualidad o destino, la casa de al lado también fue en otro tiempo hogar de un genio de la música: Georg Friedrich Handel, músico y compositor de origen alemán.

Saltando un lapso de 250 años, rock y música barroca se dan la mano en este video de William Márquez, de BBC Mundo.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.