Última actualización: sábado, 18 de septiembre de 2010 - 17:14 GMT

En fotos: la semana de la moda en Londres

Colores, texturas y tapas de gaseosas

  • London Fashion Week
    Más de 200 diseñadores se dan cita esta semana en la capital británica para participar en la Semana de la Moda de Londres. El que vemos en la foto, es uno de los varios vestidos que presentó la marca Unique.
  • London Fashion Week
    Desde el 17 hasta el 22 de septiembre, el público tendrá la oportunidad de ver cuáles serán las tendencias para la primavera/verano de 2011. En la foto, la modelo luce uno de los diseños de la colección de Louise Gray.
  • London Fashion Week
    Este particular atuendo está confeccionado con tapas de refrescos. Para quienes asisten a los desfiles, las redes sociales recomiendan vestirse con aparente abandono y usar zuecos como calzado.
  • London Fashion Week
    Aunque las modelos están muy acostumbradas a los tacones, algún que otro tropiezo resulta inevitable.
  • London Fashion Week
    El traje y sombrero de esta modelo pertenecen a la colección de PPQ. Se estima que más de cinco mil medios de comunicación se dedicarán a cubrir la semana de la moda.
  • London Fashion Week
    Otro diseño de Louise Gray.
  • London Fashion Week
    Los próximos grandes eventos del mundo de la moda tendrán lugar en Milán y en París.

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.