"Decidme qué se siente": la pancarta en el estadio del Real Madrid que enfureció a los hinchas del Atlético en la semifinal de la Champions en la que Cristiano Ronaldo marcó 3 goles

Pancartas con la leyenda "Decidme qué se siente". Derechos de autor de la imagen EPA
Image caption La provocación de los hinchas del Real Madrid sucedió antes del inicio del partido.

Una pancarta con la imagen gigante de la emblemática copa "orejona" de la Liga de Campeones y cuatro palabras: "Decidme qué se siente".

Con esa frase archiconocida en el mundo de las barras de fútbol argentino, los hinchas del Real Madrid provocaron el enojo de sus pares del Atlético de Madrid, en el partido por semifinales de Liga de Campeones que jugaron este martes y acabó 3 a 0 a favor del club merengue.

Los hinchas del equipo dirigido por Zinedine Zidane hacían referencia a las dos Ligas de Campeones que ganaron ante el Atlético en Lisboa (2014) y en Milán (2016).

Claro que los hinchas del equipo colchonero no se quedaron callados ante tremenda provocación.

"Siempre robando, siempre robando" devolvieron los más de 4.000 seguidores del Atlético presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido

Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Cristiano marcó un gol en el primer tiempo y dos en el segundo.

El Aleti tendrá que levantar la diferencia de tres goles obtenida por el Real en el partido de vuelta que se jugará en el Vicente Calderón el 10 de mayo.

Los tres tantos del equipo blanco fueron marcados por el portugués Cristiano Ronaldo.

"Decime qué se siente" es parte de un cántico que alcanzó fama mundial cuando los hinchas argentinos se lo gritaban a los brasileños en mitad de la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

"Brasil, decime qué se siente. // Tener en casa a tu papá...", cantaban los barras albicelestes con la melodía de "Bad Moon Rising", de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival.

Es, además, un cántico que las hinchadas de los clubes argentinos usan hace años.

Temas relacionados

Contenido relacionado