Última actualización: viernes, 11 de junio de 2010 - 11:55 GMT

¿Cómo usar los módulos de los partidos en vivo?

Los gráficos brindan la posibilidad de seguir en tiempo real las incidencias más relevantes de cada uno de los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

¿Qué muestra?

Siguiendo el gráfico se puede visualizar el desarrollo del partido, minuto a minuto, desde el pitazo inicial hasta la conclusión del mismo, incluyendo el tiempo suplementario o la definición por penales, en caso de ser necesario.

Los momentos más importantes del partido irán apareciendo a medida que vayan ocurriendo, mostrando la posesión de balón de los equipos, goles, penales, cambios, tiros al arco, tiros de esquina, tarjetas y mucho más. Para conocer más detalles de cada partido, pase el cursor por encima de los diferentes íconos.

Los gráficos se actualizan automáticamente y no es necesario volver a refrescar la página.

Alineaciones

Para conocer las formaciones de los equipos haga click en los nombres de los países que se encuentran en la parte superior del gráfico.

Más estadísticas

Para más informaciones y estadísticas del partido pulse el ícono que se encuentra en la parte inferior del gráfico. Aquí encontrará datos como el número de espectadores, faltas cometidas o tiros libres por cada país.

Los gráficos fueron producidos por el departamento de Future Media del Servicio Mundial de la BBC usando como fuente a la agencia de noticias del Reino Unido PA.

Sudáfrica 2010

  • De nuestros enviados

  • El color del mundial

    • VeaDur: 01:31

  • La otra cara

  • En imágenes

    • Vea más fotos

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.