Mundial Sudáfrica 2010: ¿Casillas distraído por su novia?

Iker Casillas y Sara Carbonero
Image caption Algunos acusan a la novia de Casillas de distraerlo durante el partido.

Suiza sorprendió a España el miércoles. Y los hinchas españoles, todavía dolidos, se han estado preguntando si su guardameta Iker Casillas fue distraído por su novia durante el partido.

Sara Carbonero, elegida como la periodista más sexy del mundo el año pasado, estaba cubriendo el cotejo desde detrás del arco de Casillas, en el partido que España perdió 1-0 en su debut en el Mundial Sudáfrica 2010.

Aunque las novias y esposas de los jugadores españoles no pueden acompañarlos durante el torneo, Carbonero -al estar trabajando- sí logra estar cerca de su pareja.

Antes de la Copa del Mundo cuando se supo que Carbonero estaría en Sudáfrica realizando sus características entrevistas post-partido, ella desestimó los comentarios de que sería perjudicial: "¿Puedo yo desestabilizar al equipo? Pienso que eso es un sinsentido".

En el partido, Casillas recibió un gol tras una confusa jugada de la ofensiva suiza.

Dos prestigiosos periódicos británicos sugerieron que la presencia de Carbonero podría haber afectado la actuación de Casillas, información de la que se hicieron eco algunos medios españoles.

Tras el encuentro, Carbonero -quien trabaja para la cadena española Telecinco- entrevistó a Casillas. El guardameta reconoció que el vestuario estaba "fastidiado" por la derrota.

Contenido relacionado

Vínculos

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.