Preguntas frecuentes de video

¿Cómo puedo ver videos desde mi dispositivo móvil?

Para poder ver nuestros videos necesitará un dispositivo móvil compatible con el formato de video. Además, necesitará activar su tarjeta SIM para recibir datos a través de GPRS y WAP. Si necesita más información, póngase en contacto con su operador móvil.

¿En qué formatos se encuentra disponible el servicio?

El servicio se encuentra disponible en los formatos de 3GP y MP4.

¿Cuál es el costo?

LA BBC no le cobra por ver nuestros videos. Sin embargo, su operador podría cobrarle por el volumen de datos descargados. Si no está seguro de cuáles son los costos de descarga de datos en su tarifa, consulte con su operador.

¿Cuánto se tarda en descargarlo?

Esto dependerá de su velocidad de conexión de datos; en condiciones normales debería descargar cada videoclip en 1 o 2 minutos.

¿Cómo puedo ver un video?

Simplemente seleccione el enlace adecuado y, una vez que haya terminado la descarga, el video comenzará automáticamente en su reproductor multimedia. Si no se inicia la reproducción, vaya a la carpeta donde lo guardó e intente iniciarla desde ahí. Recuerde que si tiene muchos mensajes de texto, imágenes o videos almacenados puede ser que la memoria esté llena, en cuyo caso deberá borrar algunos archivos para liberar espacio.

¿Es posible mejorar la calidad del sonido?

Normalmente la calidad de sonido de los teléfonos móviles con altavoces integrados es baja, por ello le recomendamos la utilización de auriculares; así mejorará su experiencia como usuario a la vez que reduce la contaminación acústica.

¿Pueden enviarme el enlace a la página principal de BBC Mundo mediante un mensaje de texto?

Sí. Si envía "boletín" en un mensaje de texto al +44 76 24 88 24 88 le enviaremos un mensaje de texto que incluya el enlace a la página principal de BBC Mundo. Cada mensaje de texto enviado a la BBC solicitando este servicio tendrá un costo (las tarifas de su operador pueden variar). La BBC no garantiza el funcionamiento de este enlace en su dispositivo. Dentro de los términos legales, la BBC no acepta responsabilidad alguna por pérdidas o daños que pudieran producirse.

¿Puedo acceder a los contenidos de BBC radio en tiempo real a través de mi reproductor multimedia móvil?

En este momento no ofrecemos contenidos multimedia de audio en tiempo real para dispositivos móviles.

¿Por qué no puedo conectarme al contenido?

Asegúrese de que:

  • Están activados los servicios de datos en su tarjeta SIM
  • Ha obtenido el WAP (Protocolo de Acceso Inalámbrico) y el IAP (Punto de Acceso a Internet) de su operador de móvil y ha introducido estos datos en la configuración de su dispositivo.
  • Ha introducido la configuración correcta en su reproductor multimedia.

¿Cómo puedo enviarles mis sugerencias?

Apreciamos todos sus comentarios y sugerencias sobre este servicio de video. Por favor, póngase en contacto con nosotros.