Cómo quejarse de nuestro módulo de Twitter

Esta herramienta de BBC Mundo está diseñada para poder brindarles una visión de cómo se debaten las elecciones presidenciales de Venezuela en Twitter.

Hemos seleccionado un número significativo de usuarios de esa red de microblogging, a través de los cuales buscamos acceder al espectro de tendencias más amplio posible en materia política.

Las cuentas fueron seleccionadas con la intención de representar el mayor rango de opiniones posible. En ellas se incluyen los candidatos presidenciales, miembros del gobierno, de los partidos de oposición, instituciones, periodistas y activistas venezolanos de todas las inclinaciones políticas.

Para obtener más información sobre el proyecto, los invitamos a leer aquí nuestra sección de preguntas más frecuentes.

Todos los tuits serán moderados de forma reactiva. Esto quiere decir que estaremos revisando y monitoreando el contenido que aparezca en nuestro sitio para asegurarnos que no vayan en contra de nuestras condiciones de uso.

Si usted tiene algún comentario sobre este experimento o considera que alguna de las cuentas seleccionadas está enviando mensajes que van en contra de nuestras reglas, por favor envíenos un correo a participe@bbc.co.uk o utilice el formulario que encontrará a continuación.