Última actualización: viernes, 23 de octubre de 2009 - 16:03 GMT

La BBC, la ultraderecha y una polémica

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

La intervención de Nick Griffin, líder del ultraderechista Partido Nacional Británico, en un programa de debate de la BBC parece no cesar.

Los críticos afirman que Griffin no debió ser invitado a "Question Time", porque muchos consideran que sus ideas son racistas.

Pero la BBC defendió su inclusión en el panel de invitados, argumentando que excluirlo hubiera sido un caso de censura.

A Griffin, quien recientemente obtuvo un asiento en el Parlamento Europeo, se lo conoce por su rechazo a la inmigración y a la diversidad cultural, y por sus ataques al Islam y a los homosexuales. Pero también por haber negado el Holocausto.

Vea la polémica en este video de BBC Mundo.

clic ¿Y usted qué opina? ¡Participe!

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.