Última actualización: lunes, 1 de marzo de 2010 - 16:53 GMT

Se reanuda en La Haya juicio contra Karadzic

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El juicio por genocidio y crímenes contra la humanidad que se le sigue al ex líder serbo-bosnio Radovan Karadzic se reanudó este lunes en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) en La Haya.

Karadzic, que pide defenderse a sí mismo, compareció este lunes ante el tribunal junto a su abogado, cuatro meses después de boicotear el inicio del proceso judicial.

La reanudación del juicio se inició con los alegatos del acusado, que insiste en su inocencia.

Los cargos contra Karadzic tienen que ver con la guerra en Bosnia que tuvo lugar entre 1992 y 1995 e incluyen el sitio de Sarajevo, que dejó unos 12.000 civiles muertos.

Vea extractos de sus declaraciones en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.