Última actualización: jueves, 18 de marzo de 2010 - 12:09 GMT

Barack Obama trata de responder

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

A pocos días de que su plan de reforma sanitaria encare una batalla crucial en el Congreso, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emprendió una nueva ofensiva esta vez en la cadena televisiva Fox, considerada como su "archienemigo" mediático.

Dispuesto a ganar el apoyo y conseguir los votos necesarios para que los legisladores aprueben su proyecto, Obama echó mano a su elocuencia una vez más y se dispuso a ganar la pelea en el terreno periodístico que algunos llamarían más hostil: una cadena que incluso ha sido calificada como el "brazo político" del Partido Republicano.

Vea un extracto de la entrevista realizada por el periodista Bret Baier al mandatario estadounidense en el video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.