Última actualización: viernes, 9 de abril de 2010 - 19:23 GMT

Ahmadinejad: "Ningún poder puede detenernos"

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, inauguró centrífugas de "tercera generación" que, según su jefe para asuntos nucleares, Ali Akbar Salehi, pueden enriquecer uranio más rápidamente que la tecnología actual.

El anuncio se produce cuando los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU discuten nuevas sanciones contra Irán, por no detener el enriquecimiento de uranio.

Ahmadinejad defiende que su nación tiene derecho a desarrollar energía nuclear "pacífica", como puede verse en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.