Última actualización: viernes, 4 de junio de 2010 - 21:07 GMT

El barco "Rachel Corrie" sigue rumbo a Gaza

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El barco irlandés Rachel Corrie con suministros para Gaza sigue su curso, mientras Tel Aviv pide que llegue a un puerto israelí.

La atención sobre el bloqueo israelí en la Franja de Gaza está en el centro del debate internacional después de que comandos de Israel interceptaran el lunes pasado a una flotilla de ayuda humanitaria para los palestinos.

En el asalto murieron nueve activistas, y la acción generó una ola de protestas que aún continúa.

El Rachel Corrie, que formaba parte de la misma flotilla pero había quedado rezagado, decidió continuar su viaja a Gaza a pesar de las advertencias de Israel.

Véalo en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.