Última actualización: martes, 15 de junio de 2010 - 23:05 GMT

Alto militar de EE.UU. se desmaya en el Senado

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

El general David Petraeus, al mando de las fuerzas de Estados Unidos en Irak y Afganistán, sufrió este martes un breve desmayo mientras comparecía en una reunión del Senado sobre la situación en Oriente Medio.

Petraeus se recuperó rápidamente, pero la audiencia fue interrumpida. Más tarde, el general dijo que estaba deshidratado y que no había desayunado esa mañana.

Incluso bromeó sobre el incidente, asegurando que las duras preguntas de los senadores no tuvieron nada que ver con el desmayo.

Véalo en este video de BBC Mundo.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.