Última actualización: jueves, 2 de septiembre de 2010 - 04:15 GMT

Abbas: "Trabajaremos sin descanso para la paz"

Reproductor multimedia

Para reproducir este material debe tener activado Java Script, así como tener instalada la última versión de Flash Player.

Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media

Líderes palestinos e israelíes cenaron juntos en la Casa Blanca en el marco de un encuentro cuyo objetivo era relanzar las conversaciones directas entre ambos para la paz.

Fue al final de una jornada en la que el presidente estadounidense, Barack Obama, se reunió tanto con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, como con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas.

Ambos mostraron su disposición al diálogo, y Abbas aseguró que cree un acuerdo de paz en Medio Oriente es posible "dentro de un año".

Vea en este video de BBC Mundo las declaraciones del líder palestino.

-->

BBC navigation

BBC © 2014 El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la BBC.

Para ver esta página tal cual fue diseñada, debe utilizar un navegador de internet actualizado, que tenga habilitado el uso de hojas de estilo en cascada (CSS, por Cascading Stylesheets en inglés). Aunque en el navegador que está utilizando podrá ver el contenido de la página, no será presentado de la mejor forma posible. Por favor, evalúe la posibilidad de actualizar su navegador y/o habilitar el uso de CSS.