BBC Mundo

Inicio > Sociedad y Cultura

Una gata y un pez contra la homofobia

11 may 2012 08:41 GMT
Trailer del Beso de la Luna

La iniciativa de una productora francesa de contar una historia de amor homosexual para niños pequeños ha causado polémica en Francia.

A través de una animación titulada "El beso de la Luna", cuentan el caso del pez Félix, quien se enamora del pez León, a pesar de las discrepancias de su abuela, una gata.

El cortometraje de 20 minutos plantea los diferentes puntos de vista acerca del amor homosexual y quiere mostrar las distintas expectativas de los personajes.

Vea el tráiler de la animación que tienen a su disposición los maestros en Francia para abordar el tema de la intolerancia y la homofobia.

Lea: ¿Demasiado joven para entender la homosexualidad?

Si desea ver nuestros videos en forma continua (streaming), sin necesidad de descargarlos, visite nuestro índice de video.

Este servicio es gratuito pero su operador podría cobrarle por los datos descargados. Vea Costo y Preguntas más frecuentes de video.

Las opciones de video ofrecidas dependerán de la velocidad de su conexión y de su red móvil. Por ejemplo, algunas redes móviles no permiten la descarga multimedia en tiempo real.

Compartir

Email De.licio.us Facebook Menéame Sónico Twitter Technorati