BBC Mundo

Inicio > Internacional

Obama vs. Romney: ataques y defensas en el debate presidencial

4 oct 2012 11:14 GMT
Debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney

Hubo intercambio de ideas, marcadas diferencias y muchos datos. El primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama y Mitt Romney, concluyó sin despertar gran entusiasmo y se extendió durante 90 minutos entre la economía, la reforma de la salud y el rol del gobierno.

Analistas y sondeos de opinión en Estados Unidos sugieren que el ganador del primero de los debates presidenciales televisados fue el candidato republicano, Mitt Romney.

Sin embargo, el editor de la BBC en Estados Unidos, Mark Mardell, dijo que aún está por verse si el resultado de los debates se traducen en un cambio en las intenciones de voto.

Vea en el video de BBC Mundo cómo transcurrió el primer asalto de los tres que llevarán a cabo antes de las elecciones el 6 de noviembre.

Si desea ver nuestros videos en forma continua (streaming), sin necesidad de descargarlos, visite nuestro índice de video.

Este servicio es gratuito pero su operador podría cobrarle por los datos descargados. Vea Costo y Preguntas más frecuentes de video.

Las opciones de video ofrecidas dependerán de la velocidad de su conexión y de su red móvil. Por ejemplo, algunas redes móviles no permiten la descarga multimedia en tiempo real.

Compartir

Email De.licio.us Facebook Menéame Sónico Twitter Technorati