BBC Mundo

Inicio > Video

La película de su vida con un segundo al día

21 mar 2013 12:32 GMT
Cesar Kuriyama

Cuando Cesar Kuriyama ahorró suficiente dinero para poder renunciar a su trabajo publicitario a los 30 años, planeó tomarse un año libre para viajar y pasar tiempo con su familia.

Para documentar ese año, Kuriyama filmó un segundo de video cada día.

"Después de seis semanas, me di cuenta de que iba a hacerlo por el resto de mi vida", dice.

Después de editar los clips en un solo video, Kuriyama no sólo registró su vida cotidiana, también consiguió plasmar una nueva perspectiva de cómo ha vivido hasta la fecha.

Inspirado por esta experiencia, desarrolló la aplicación para teléfonos inteligentes "1 Second Everyday" (un segundo cada día), que permite a los usuarios crear sus propios videos.

Según Kuriyama, cada uno tendrá, probablemente, una experiencia diferente con sus videos. Pero él dice que la reflexión sobre uno mismo nunca es mala.

Vea los segundos de vida de Kuriyama en este video de BBC Mundo.

Imágenes cortesía de Cesar Kuriyama

Si desea ver nuestros videos en forma continua (streaming), sin necesidad de descargarlos, visite nuestro índice de video.

Este servicio es gratuito pero su operador podría cobrarle por los datos descargados. Vea Costo y Preguntas más frecuentes de video.

Las opciones de video ofrecidas dependerán de la velocidad de su conexión y de su red móvil. Por ejemplo, algunas redes móviles no permiten la descarga multimedia en tiempo real.

Compartir

Email De.licio.us Facebook Menéame Sónico Twitter Technorati