Los Ángeles despierta con un nuevo símbolo de Hollywood en una "broma" de Año Nuevo

El icónico símbolo Derechos de autor de la imagen Amanda Busick
Image caption El icónico símbolo cambió el 1 de enero y ahora se lee "Hollyweed", en una aparente referencia a la marihuana.

Los residentes del barrio más famoso de Los Ángeles despertaron el primer día del año nuevo con un nuevo símbolo del famoso barrio de Hollywood.

El icónico signo apareció como "Hollyweed".

Los medios locales indicaron que la policía de Los Ángeles estaba tratando el incidente como una infracción menor y estaba investigando.

El símbolo ubicado en Mount Lee está formado por letras de casi 14 metros de altura.

Algunos indicaron que la "broma" parece ser una referencia a la legalización de la marihuana en estado de California que fue aprobada el 8 de noviembre por los votantes.

La broma no causó daños a la estructura. Al parecer, partes de las letras "O" fueron cubiertas con lonas para convertirlas en las letras "E".

El diario Los Angeles Times informa que las cámaras de seguridad de la zona grabaron a una persona escalando el símbolo para colocar el material.

No es la primera vez que Hollywood se convierte en Hollyweed. En 1976 hubo una broma similar cuando las leyes sobre la marihuana fueron suavizadas.

Temas relacionados

Contenido relacionado