El regreso de Han Solo: difunden la primera foto del elenco de la película sobre el popular personaje de "Star Wars"

Los actores de la película de Han Solo y los directores Phil Lord and Christopher Miller. Derechos de autor de la imagen Lucasfilm
Image caption De izquierda a derecha: Woody Harrelson, Chris Miller (director), Phoebe Waller-Bridge, Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Joonas Suotamo (as Chewbacca), Phil Lord (director) y Donald Glover.

Han Solo está de vuelta en la cabina del Halcón Milenario, la mítica nave espacial que pilotea junto a Chewbacca en la primera foto oficial del próximo 'spin-off' de "Star Wars".

La imagen muestra al actor Alden Ehrenreich, que interpretará al joven Han, acompañado por los actores Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Donald Glover y Emilia Clarke, conocida por su personaje de Daenerys Targaryen, en "Game of Thrones" (Juego de Tronos).

Los codirectores Phil Lord y Christopher Miller también aparecen en la toma, al igual que el jugador de baloncesto finlandés Joonas Suotamo.

Si te estás preguntando dónde está este último, es el que lleva puesto el traje del wookiee.

Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Thandie Newton, que no aparece en la foto anterior, también es parte del elenco.

El equipo comenzó las sesiones de fotos el lunes 20 de febrero en los estudios Pinewood en Londres, Inglaterra.

Aún se desconoce el título que llevará la película.

Pero sí se sabe que Glover encarnará a Lando Calrissian, antiguo dueño del Halcón Milenario, y que según información recogida por medios como la revista Variety, la actriz Waller-Bridge interpretará a un personaje creado por computadora.

Thandie Newton, la estrella de la serie "Westworld" de HBO, también tendrá un papel en la película, aunque no aparece en la imagen publicada el martes 21 de febrero.

Según la página oficial de "La guerra de las galaxias", la película explorará las aventuras de Han y Chewie antes de los eventos dela primera película de la saga, el Episodio IV: "Una nueva esperanza", de 1977.

"Ver a gente de todo el mundo tan inspirada, con voces tan únicas, que se unen con el solo propósito de hacer arte, no es nada menos que milagroso", dijeron los codirectores Lord y Miller, según un comunicado en la página oficial de Star Wars.

"No podemos pensar en nada gracioso que decir, porque simplemente nos sentimos muy conmovidos y muy afortunados".

La cinta se estrenará en mayo de 2018.

Temas relacionados

Contenido relacionado