Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Globos de aire caliente Derechos de autor de la imagen Phil Walter/Getty Images
Image caption Globos de aire caliente se preparan para despegar en el Lago Hamilton, en Nueva Zelanda en el marco del evento: "Globos sobre Waikato", región ubicada en el norte del país.
Estatua de Chuck Berry Derechos de autor de la imagen Michael B Thomas/Getty Images
Image caption Amantes de la música de todas las edades le rindieron tributo a Chuck Berry, el guitarrista y compositor estadounidense, quien murió a los 90 años. El que se considera una de los padres fundadores del rock 'n' roll falleció el sábado 18 de marzo.
Mujeres con sus bebés haciendo una larga fila en Caracas. Derechos de autor de la imagen CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
Image caption Madres con sus hijos hacían fila afuera de una farmacia en Caracas para comprar pañales. La escasez de productos básicos, así como de medicinas continúa en la nación sudamericana. El viernes, el presidente Nicolás Maduro pidió ayuda a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para regularizar el suministro de medicamentos en su país.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos Derechos de autor de la imagen Andrew Harnik/AP
Image caption El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se montó en un camión de 18 ruedas cuando se reunió con camioneros afuera de la Casa Blanca. Trump había estado discutiendo sus propuestas de reforma sanitaria.
Funeral de Martin McGuinness Derechos de autor de la imagen Charles McQuillan/Getty Images
Image caption El funeral de Martin McGuinness se llevó a cabo en su nativa Londonderry-Derry, ciudad de Irlanda del Norte. McGuinness, exdirigente histórico del grupo separatista Ejército Republicano Irlandés y figura clave del proceso de paz de Irlanda del Norte, murió el martes a los 66 años, tras una larga enfermedad cardíaca.
Una niña iraquí llorando Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Una niña iraquí tuvo que abandonar su casa durante un enfrentamiento entre tropas de su país y soldados del autodenominado Estado Islámico, cerca de Badush, en el norte del país. Las Naciones Unidas han dicho que en las próximas semanas unos 320.000 civiles podrían huir por los combates.
Ataque afuera del Parlamento Británico Derechos de autor de la imagen Stefan Rousseau/PA
Image caption Cinco personas murieron y al menos 50 resultaron heridas en un ataque perpetrado por Khalid Masood, un hombre de 52 años y de nacionalidad británica que también falleció en el atentado. El ataque ocurrió frente al Parlamento en Londres. Enfermeras y doctores salieron del Hospital de San Tomás, ubicado a pocos metros del ente legislativo, para socorrer a las víctimas. El parlamentario Tobias Ellwood (quien aparece en esta foto con lentes) trató de salvar con técnicas de primeros auxilios al policía Keith Palmer, pero este murió.
Vigilia en la Plaza de Trafalgar, Londres. Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption El jueves en la noche, cientos de personas participaron en una vigilia en la emblemática Plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, para honrar a las víctimas del atentado de Londres.
Un hombre en el barro Derechos de autor de la imagen JACK GUEZ
Image caption Un hombre se cae durante su participación en una competencia de obstáculos en el lodo. Se trata de una carrera de 13 kilómetros que se celebra en Tel Aviv, Israel. Es su forma de celebrar el Día del Barro.
Lámparas de arco corto de xenón Derechos de autor de la imagen Caroline Seidel/dpa/ap
Image caption Un ingeniero se para frente a las lámparas de arco corto de xenón, en el Centro Nacional de Investigación Aeronáutica y Espacial de Juelich. Las luces son parte de un sol artificial que se utilizará para fines de investigación científica.

.