Las mejores fotos de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las fotos más impactantes tomadas en todo el mundo esta semana.

Derechos de autor de la imagen Joe Giddens/PA
Image caption La foto de esta mujer, Saffiyah Khan, sonriendo desafiante a un manifestante del movimiento de extrema derecha Liga de Defensa Inglesa en la ciudad de Birmingham fue compartida miles de veces en redes sociales. Khan dijo que decidió intervenir cuando vio a otra mujer rodeada por unos 25 hombres.
Derechos de autor de la imagen Ben Birchall/PA
Image caption La luna llena de abril, conocida también como la luna rosa, se ve en esta foto justo antes del atardecer en el Canal de Bristol, Reino Unido.
Derechos de autor de la imagen Ian Langsdon / EPA
Image caption La corredora keniata Purity Rionoripo celebra su victoria en la 41 maratón de París. Su marido, Paul Lonyangata, ganó la carrera de hombres.
Derechos de autor de la imagen Mary Turner/Getty Images
Image caption Policías hacen fila en las calles de Londres durante el cortejo fúnebre del oficial de policía Keith Palmer, de 48 años, asesinado durante el ataque sucedido en las inmediaciones del Parlamento británico el pasado 22 de marzo.
Derechos de autor de la imagen Abedin Taherkenareh / EPA
Image caption El presidente de Irán Hassan Rouhani es fotografiado junto a la foto del líder supremo, Ali Khamenei, en Teherán. Se espera que Rouhani busque un segundo término presidencial presentándose a las próximas elecciones.
Derechos de autor de la imagen MOHAMED EL-SHAHED/AFP
Image caption Funerales en la ciudad egipcia de Alexandría en memoria de las víctimas de uno de los dos ataques contra iglesias coptas en este país por parte del autodenominado Estado Islámico. Al menos 45 personas murieron.
Derechos de autor de la imagen Adi Weda / EPA
Image caption Un avión jet Sukhoi Su-30 realiza maniobras durante una ceremonia para conmemorar la Fuerza Aérea de Indonesia en el aeropuerto de Halim Perdanakusuma, en la capital Jakarta.

Contenido relacionado