Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Un manifestante en medio de los gases lacrimógenos. Derechos de autor de la imagen Juan Barreto / AFP
Image caption Un manifestante en medio de los gases lacrimógenos lanzados por la policía de Caracas durante las marchas convocadas esta semana por la oposición en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Mujer huye de los gases Derechos de autor de la imagen Huw Evans picture agency
Image caption Otra manifestante también huye de las bombas lacrimógenas lanzadas en la capital venezolana.
Ráfaga de viento. Derechos de autor de la imagen Toru Hanai / Reuters
Image caption Una ráfaga de viento alcanza a un grupo de modelos antes de un ensayo fotográfico para la marca Christian Dior y su propuesta primavera-verano 2017, en la terraza de un hotel en Tokio, Japón.
Habib mira un tren Derechos de autor de la imagen Alexandros Avramidis / Reuters
Image caption Habib, de 22 años, mira el vagón abandonado que utiliza como refugio en la ciudad de Salónica, en el norte de Grecia, donde han llegado muchos refugiados provenientes de Siria, Afganistán, y África.
Iceberg en Canada Derechos de autor de la imagen Jody Martin / Reuters
Image caption Residentes de la localidad de Ferryland, en Canadá, observan el primer iceberg de la temporada pasar por el lugar que es conocido como el "Callejón de los Icebergs".
Festival de Coachella. Derechos de autor de la imagen Christopher Polk / Getty Images
Image caption Jóvenes disfrutan de un concierto en el festival de Coachella, en California, Estados Unidos.
Ameen Mukdad,un violinista iraquí en Mosul. Derechos de autor de la imagen Muhammad Hamed / Reuters
Image caption Ameen Mukdad, un violinista iraquí que vivió en un territorio dominado por el autodenominado Estado Islámico durante dos años, interpreta su instrumento en las ruinas de un antiguo templo de la zona liberada en el este de Mosul.
Norcoreanos en una piscina Derechos de autor de la imagen How Hwee Young / EPA
Image caption Norcoreanos descansan en una piscina del parque acuático Munsu Water como parte de las celebraciones del día del Sol, que conmemoran el nacimiento del líder fundador del país Kim Il-sung, quien nació en 1912 y murió en 1994.
Theresa May, primera ministra de Reino Unido. Derechos de autor de la imagen Stefan Wermuth / Reuters
Image caption La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, sale por la puerta del número 10 de Downing Street (oficina del gobierno británico), para anunciar las elecciones anticipadas el próximo 8 de junio. La primera ministra urgió a los votantes que le den el "mandato para hablar por el país". Jeremy Corbyn, líder de la oposición, dijo que esta es la oportunidad para evitar que May utilice el Brexit para convertir el país en un paraíso fiscal.
Reporteros ven salir el Soyuz desde la plataforma rusa de Baikonur.
Image caption La capsula Soyuz fue lanzada este jueves desde la plataforma rusa de Baikonur, en Kazajistán. Rusia está enviando nuevo personal a la Estación Espacial Internacional para instalar un laboratorio en 2018.
Reina Máxima de Holanda Derechos de autor de la imagen Outfreek Van Den Bergh / AFP
Image caption La reina Máxima de Holanda sopla las velas en la apertura del restaurante número 50 de Van Harte, donde los niños aprenden a cocinar y sobre temas de nutrición.

Todas las fotos tienen derechos de autor.

Temas relacionados