Un glaciar en Argentina, Ivanka Trump en Alemania y manifestaciones indígenas en Brasil entre las mejores imágenes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las fotos más impactantes tomadas en todo el mundo esta semana.

Mujer que tiene la bandera de Venezuela pintada en el rostro Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Esta semana continuaron las movilizaciones en Venezuela contra el presidente Nicolás Maduro. Una mujer se pintó la bandera de su país durante el recorrido de este viernes hasta la prisión de Ramo Verde, en la capital Caracas, donde esta recluido el líder opositor Leopoldo López.
La tenista japonesa Naomi Osaka. Derechos de autor de la imagen Adam Pretty/Getty images
Image caption La tenista japonesa Naomi Osaka (número 382 del mundo) durante su juego contra Johana Konta de Reino Unido (número 7), en medio del abierto de Stuttgart que se desarrolló esta semana en Alemania. Konta se quedó con el partido.
Un niño brasileño subido a un árbol durante las manifestaciones en la capital de Brasil Derechos de autor de la imagen SNS
Image caption Miles de indígenas se reunieron frente al Congreso en Brasil para exigir más derechos sobre la tierra y protestar contra la invasión de sus territorios por granjeros y empresas madereras. Se estima en 900.000 personas la población indígena en el gigante sudamericano. Los activistas han denunciado la muerte de 13 miembros de su comunidad en el último año por conflictos de tierra.
Grupo de personas que se pueden ver las sombras caminan entre la niebla Derechos de autor de la imagen Ronald Grant
Image caption Un grupo de inmigrantes provenientes de Yibuti y Somalia caminan junto a las vías del tren en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.
Jeremy Corbyn Derechos de autor de la imagen PA
Image caption El líder del partido de oposición en Reino Unido, el laborista Jeremy Corbyn, es besado en la mejilla por una partidaria durante una visita a la ciudad de Harlow, en el sur de Reino Unido. El próximo 8 de junio se celebrarán las elecciones generales en el país y Corbyn aspira a convertirse en primer ministro, cuando su partido lleva siete años apartado del poder y en medio del proceso de la salida del país de la Unión Europea.
Calentadores son puestos a funcionar durante la noche. Derechos de autor de la imagen CHRISTIAN HARTMANN/Reuters
Image caption Los calentadores son puestos al máximo para evitar que las heladas dañen los viñedos en la ciudad de Chablis, en Francia, donde se cultiva la famosa cepa Chardonnay.
Formaciones glaciares en Argentina. Derechos de autor de la imagen MARCOS BRINDICCI/ REUTERS
Image caption Formaciones de hielo en la cordillera de Los Andes, en la provincia de San Juan en el oeste de Argentina.
La policía escolta al líder político de Macedonia Zoran Zaev Derechos de autor de la imagen OGNEN TEOFILOVSKI/REUTERS
Image caption Una de las imágenes más impactantes de la semana: el líder del partido Social Demócrata de Macedonia, Zoran Zaev, es escoltado después de resultar herido durante una irrupción al congreso de macedonio por parte de seguidores del exprimer ministro Nikola Gruevski, del partido VMRO. La violenta intrusión se debió a la elección de presidente del Congreso a una persona de origen albanés, que es minoría en el país balcánico y es rechazada por un sector de la población.
Ivanka Trump camina entre el Monumento del Holocausto en Berlín. Derechos de autor de la imagen CARSTEN KOALL/EPA
Image caption La hija del presidente de EE.UU, Ivanka Trump, camina entre los pilares del Monumento del Holocausto en Berlín. Ivanka estaba en Alemania durante la Conferencia del G20 para promover el empoderamiento de la mujeres en el mundo económico.
Un rayo cae sobre una ciudad. Derechos de autor de la imagen Mike Hutchings/REUTERS
Image caption Un rayo de luz cae sobre el puerto de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

.