Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Tigres blancos Derechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption El zoológico de Ciudad Juárez, en México, hizo la presentación de dos cachorros de tigre blanco. Los tigres blancos no son una subespecie de los tigres, sino que presentan una despigmentación que le hacen perder su tradicional color naranja.
Un grupo de niños disfruta de un partido de fútbol en Galle Dutch Fort in Galle, Sri Lanka. Derechos de autor de la imagen Dinuka Liyanawatte/REUTERS
Image caption Un grupo de niños disfruta de un partido de fútbol en Galle Dutch Fort en Galle, Sri Lanka.
El líder del partido laborista Jeremy Corbyn mira a un perro durante un evento realizado en el Hospital James Paget en la ciudad de Great Yarmouth, Reino Unido. Derechos de autor de la imagen Dan Kitwood/Getty Images
Image caption El líder del partido laborista Jeremy Corbyn mira con sorpresa a un perro durante un evento realizado en el Hospital James Paget en la ciudad de Great Yarmouth, Reino Unido.
Personas trabajan para instalar un poster en el festival de Cannnes Derechos de autor de la imagen Pascal Le Segretain/Getty Images
Image caption Esta semana inició el festival de cine de Cannes, en el sur de Francia, que este año cumple 70 años de haber sido creado.
Una mujer lleva una bandera de varios colores Derechos de autor de la imagen Reuters
Image caption Xiomara Esquivel, Miss Gay Nicaragua 2017, hizo parte de la celebración en la ciudad de Managua del Día Internacional Contra la Homofobia.
Emmanuel Macron durante la ceremonia de posesión de su presidencia Derechos de autor de la imagen CHARLES PLATIAU/afp
Image caption El presidente de Francia, Emmanuel Macron, prometió restaurar la posición global de Francia, en el momento de su posesión como el presidente más joven en la historia de la República.
Senadores demócratas muestran una foto del presidente de EE.UU., Donald Trump, dándole la bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. La imagen fue exhibida en el edificio del Senado estadounidense. Derechos de autor de la imagen Chip Somodevilla/Getty Images
Image caption Senadores demócratas muestran una foto del presidente de EE.UU., Donald Trump, dándole la bienvenida al ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov. La imagen fue exhibida en el edificio del Senado estadounidense.
Un pequeño bote se quema después que hubiera sido abandonado por un grupo de refugiados y migrantes cerca de la costa italiana. Derechos de autor de la imagen Chris McGrath/Getty Images
Image caption Un pequeño bote se quema después que hubiera sido abandonado por un grupo de refugiados y migrantes cerca de la costa italiana.
Un hombre lanza un balde de agua a uno los locales del Mercado Oriental en Managua, Nicaragua, que a principios de esta semana se incendió./ Derechos de autor de la imagen Alamy
Image caption Un hombre lanza un balde de agua a uno los locales del Mercado Oriental en Managua, Nicaragua, que a principios de esta semana sufrió el rigor de las llamas y 25 locales resultaron afectados.
Embajada Derechos de autor de la imagen Yui Mok/PA
Image caption El fundador de Wikileaks, Julian Assange, le habla a los periodistas que se agolparon en la sede de la embajada de Ecuador en Londres. Assange se encuentra asilado en la embajada desde 2012 y esta semana se supo que la fiscalía sueca había retirado los cargos por violación contra él.

.

Temas relacionados

Contenido relacionado