Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Una vela en la Plaza de St Ann en Manchester Derechos de autor de la imagen Ben Stansall / AFP
Image caption 22 personas, incluidos varios menores de 16 años, murieron esta semana en un ataque suicida tras un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester. Es el atentado más letal en Reino Unido desde julio de 2005, cuando 52 personas murieron en varios ataques suicidas en Londres.
Donald y Melania Trump con el papa Francisco Derechos de autor de la imagen Alessandra Tarantino / Reuters
Image caption El presidente de EE.UU. Donald Trump y su esposa Melania se reunieron con el papa Francisco en una corta audiencia privada durante la tercera escala de la gira del mandatario. Tras la reunión Trump dijo que "estaba más determinado que nunca" a perseguir la paz en el mundo.
Alexander Lacey y Masai el León Derechos de autor de la imagen Peter Foley / EPA
Image caption El domador Alexander Lacey apareció con Masai el León durante la última presentación del Circo Ringling Bros y Barnum & Bailey en Nueva York. El circo cerró sus puertas debido a los bajos ingresos y altos costos.
Gwendoline Christie, Nicole Kidman y Elisabeth Moss Derechos de autor de la imagen Stephane Mahe / Reuters
Image caption Las actrices Gwendoline Christie, Elisabeth Moss y Nicole Kidman posan para las cámaras durante el Festival de Cannes en la presentación de su nueva serie de TV "Top of the Lake: China Girl".
Palacio de Schoenbrunn Derechos de autor de la imagen Florian Wieser / EPA
Image caption Unas 100.000 personas se reunieron en un concierto al aire libre en el Palacio de Shoenbrunn y sus jardines barrocos en Viena, un sitio declarado por la Unesco Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Soldado del gobierno en Filipinas Derechos de autor de la imagen Romeo Ranoco / AFP
Image caption El presidente Rodrigo Duterte señaló que la ley marcial en la isla de Mindanao podría ser extendida a todo Filipinas debido a la lucha del ejército contra militantes islamistas. Miles de personas han huido de la ciudad de Marawi .
Protestas en Brasilia Derechos de autor de la imagen Ueslei Marcelino / Reuters
Image caption Manifestantes indignados en Brasilia encendieron barricadas y prendieron fuego dentro del Ministerio de Agricultura durante protestas contra el presidente Michel Temer. Exigen nuevas elecciones y el retiro de los planes para reformar la economía.
Niños en Sudáfrica Derechos de autor de la imagen Nic Bothma / EPA
Image caption Niños en Sudáfrica realizan volteretas en una colina en Khayelitsha, Ciudad del Cabo, en el Día de África, que conmemora la fundación de la Organización de la Unidad Africana.
El auto de Max Verstappen Derechos de autor de la imagen Srdjak Suki / EPA
Image caption El auto del piloto holandés de Fórmula 1, Max Verstappen, se refleja en el casco de un bombero de Mónaco durante la primera sesión de práctica del circuito Monte Carlo en Mónaco.

Todas las fotografías protegidas por los derechos de autor.

Temas relacionados

Contenido relacionado