Las fotos más impactantes de la semana

Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana.

Carlos Paparoni herido Derechos de autor de la imagen Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Image caption En Caracas, Venezuela, el diputado opositor Carlos Paparoni resultó herido en la cabeza cuando un cañón de agua lo lanzó al suelo durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. La marcha fue bloqueada por la Guardia Nacional cuando se dirigía a la oficina del defensor del pueblo.
Donald Trump Derechos de autor de la imagen Win McNamee / Getty Images
Image caption El presidente Donald Trump anunció que su país abandonará el Acuerdo de París sobre cambio climático que firmaron 195 países en 2015 para reducir las emisiones contaminantes que causan el cambio climático.
Cuco Derechos de autor de la imagen Dan Kitwood / Getty Images
Image caption Un cuco emprende el vuelo en el parque de Thrusley en Surrey, Inglaterra. El Reino Unido ha visto un descenso de 71% en la población de cucúlidos durante los pasados 25 años.
Angela Merkel y Narendra Modi Derechos de autor de la imagen Hannibal Hanschke / Reuters
Image caption La canciller alemana Angela Merkel hace un gesto al primer ministro indio Narendra Modi al término de su conferencia de prensa conjunta en Berlín, Alemania.
Homenaje en Portland, Oregon Derechos de autor de la imagen Terray Sylvester / Reuters
Image caption Una niña deja un mensaje en un homenaje improvisado en Portland, Oregon, para Taliesin Namkai-Meche, de 23 años, y Ricky Best, de 53, quienes murieron apuñalados cuando intervinieron para defender a dos jóvenes que estaba siendo atacadas verbalmente en un tren. Un tercer hombre resultó herido y está recuperándose.
Policía nigeriana Derechos de autor de la imagen AFP
Image caption Una policía nigeriana grita una orden durante una marcha en el desfile del Día de la Democracia en la Plaza Libertad en Owerri.
Mujer maquillándose Derechos de autor de la imagen AFP
Image caption Una mujer se maquilla sentada en la tumba de su madre en el Cementerio Central de Managua, Nicaragua, el Día de la Madre.
Miembros del Household Cavalry Mounted Regiment Derechos de autor de la imagen Toby Melville / Reuters
Image caption Los miembros del Household Cavalry Mounted Regiment, el regimiento ceremonial montado de Londres, cabalga en las primeras horas del día en el Hyde Park en el centro de Londres.
Orlando Caldeira y su madre Georgina Derechos de autor de la imagen Mario Tama/Getty Images
Image caption Orlando Caldeira abraza a su madre Georgina en una manifestación y concierto en Río de Janeiro, exigiendo la renuncia del presidente de Brasil, Michel Temer.
Ramadán en Bombay, India, Derechos de autor de la imagen Danish Siddiqui/REUTERS
Image caption Una mujer reza antes de romper el ayuno durante el mes sagrado de Ramadán, en Bombay, India.

Todas las fotografías están protegidas por los derechos del autor.

Temas relacionados

Contenido relacionado